overkill Invitado
 | Tema: me presento =) Sáb Dic 10, 2011 3:47 pm | |
| nombre: juan juego ro hace: 7 años mi especializo con: sinx, paladin, star gladiator, crea, champion, pero puedo jugar con el pj que me digan posicion: cualquiera buena esta es mi postulacion en chaoslegion, soy muy sociable y me gusta compartir y ayudar a la gente, mi ideologia es crecer juntos como guild, no solo en woe si no en equipo y conocimiento, siempre estare disponible mientras no este en algo XD pero ayudare en lo que pueda  espero nos llevemos muy bien |
|
BlackFX

Mensajes : 126 Puntos : 233 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 37 Localización : Venezuela
 | Tema: Re: me presento =) Vie Dic 16, 2011 10:02 pm | |
| - overkill escribió:
- nombre: juan
juego ro hace: 7 años mi especializo con: sinx, paladin, star gladiator, crea, champion, pero puedo jugar con el pj que me digan posicion: cualquiera
buena esta es mi postulacion en chaoslegion, soy muy sociable y me gusta compartir y ayudar a la gente, mi ideologia es crecer juntos como guild, no solo en woe si no en equipo y conocimiento, siempre estare disponible mientras no este en algo XD pero ayudare en lo que pueda espero nos llevemos muy bien Aceptado!!!! | |
|